Convocatoria Abierta: XIII Edición del Premio Nacional de Derechos Humanos

La XIII Edición del Premio Nacional de Derechos Humanos ha abierto su convocatoria desde el 4 de marzo hasta el 15 de mayo con el objetivo de destacar experiencias individuales y colectivas en la defensa de los derechos humanos en Colombia.

Te extendemos una cordial invitación a nominar a aquellas personas, procesos y organizaciones que han sobresalido en la defensa de los derechos humanos en Colombia. Si conoces personas y organizaciones que hacen un trabajo anónimo que marque la diferencia, esta es la oportunidad de reconocer su dedicación y valentía.

Proceso de Nominación: Paso a Paso

1. Ingresa a nuestro sitio web oficial: [www.premiodefensorescolombia.org](www.premiodefensorescolombia.org)

2. Descarga los términos de referencia para obtener detalles sobre las categorías y criterios de evaluación AQUÍ

3. Completa el formulario de nominación, destacando de manera clara y precisa las razones por las cuales la persona u organización merece ser reconocida.

4. Con tu participación, contribuirás a visibilizar y rendir homenaje a quienes trabajan incansablemente por construir una sociedad más justa y equitativa.

Fecha Límite de Nominaciones: 15 de mayo de 2024

Agradecemos tu compromiso con la promoción de los derechos humanos y tu colaboración en la difusión de esta convocatoria.

Sobre el Premio Nacional de Derechos Humanos en Colombia

El Premio Nacional de Derechos Humanos en Colombia es un reconocimiento anual que celebra y promueve las contribuciones excepcionales de individuos y organizaciones en la defensa de los derechos fundamentales.

Para consultas adicionales, por favor visita www.premiodefensorescolombia.org o escribiendo a comunicaciones@premiodefensorescolombia.org Descarga los Términos de referencia de la convocatoria